Tuesday, December 2, 2008

Vomitando Ideas

Saludos a aquellos que se tomen su tiempo para leer mis entradas, de verdad les agradezco.
Acá les traigo una obra nueva no tan nueva, pero sí es la más reciente que he hecho. La llamo "Domination", o "Dominación" en español, seguidamente explicaré el por qué, aunque creo que no es tan necesario.

La ambición tan devoradora y destructiva del ser humano ha logrado causar grandes daños a nuestro planeta y hasta fuera de él. Esa búsqueda de conocimiento tan caprichosa del hombre lo ha conducido a una mentalidad omnipotente y hasta de autosuficiencia incluso- el creer que el vínculo con su origen no es importante ya.

Según mi opinión, el ser humano no puede desligarse de su entorno, sino que su participación integral dentro de él es esencial, al igual que el de cualquier otra especie. Pero en vez, el hombre vive en su sueño utópico de convertirse en alguna especie de ser creador donde la intervención divina sea totalmente trivial.

Cuando todo termine, nuestros cuerpos y espíritus regresarán a la matriz de donde vinieron originalmente para darle continuidad al ciclo infinito que es la vida. Al final, lo único que queda es aquello de donde vinimos; solo queda La Madre Divina que nos dio a luz.

Al final la naturaleza siempre dominará sobre nosotros, y nunca al revés

P.D. El fondo de este dibujo no es el actual, al final lo cambié pero no me di la tarea de reeditarlo digitalmente.

2 comments:

laura said...

me encantan esos dibujos
me alegra ver a alguien que siente el mismo respeto que yo x la gran madre
bendiciones!! )0(

Cami Contreras said...

Hola! me tomé la libertad de guardar tu dibujo, lo utilizaré para un fanzine. Está muy bueno. No estamos leyendo :)