Thursday, November 13, 2008

Yo y mi gente-arbol

Ayer en la noche, aproximadamente a esta misma hora mientras trabajaba en un dibujo que me pidieron que hiciera "ad honorem" (que por cierto voy a volver a empezar porque no me gusta como está) me entró una gran inspiración de dibujar un Ent (refiérase al personaje ficticio de J.R.R. Tolkien que se dice ser protector de los árboles del bosque) y pues hice el boceto y me fui a dormir....

Al día siguiente empezé a trabajarlo y vi que me había quedado sumamente bien, mças de lo que hubiera esperado. Yo siempre he tenido cierta influencia energética cuando hay luna llena, no se si eso tuvo algo que ver en esto. Muchos dicen que es psicológico, pero yo ni sabía que hoy fue luna llena cuando ya casi o tenia terminado, imaginense. En fin, acá está, espero que les guste.

2 comments:

Ari said...

Rodridooo le quedo demasiado exitoso! jaja esta tan parsimonioso y bonachon y gracioso y lindo! jaja es como el abuelo ent o algo asi ^^ al chile dem bueno, si que me gustaria encontrarme cn uno de esos (apartando el hecho de q fijo me frikeo y me desmayo o algo asi) XD

Oghirdor's fantasy art blog said...

arrrrrrrrrrro esa es la idea que parezca real y la vara!!!

nos vemos chica del cabello de fuego!

wuuuuuuuuushhhhhh ~

*desvanece con el viento*